Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¡El mal humor no tiene horario! Este elefante sí sabe cómo descargar su ira

Síguenos en
El tráfico, el estrés del día a día y las malas noticias del mundo pueden poner a cualquiera de mal humor. Sin embargo, la naturaleza nos demuestra que incluso viviendo en la sabana africana, sin el ruido de las cornetas ni cuentas por pagar, los animales se pueden despertar con el pie izquierdo.
Este es el caso de un malhumorado elefante adulto, que sin razón aparente parece querer desquitarse con cualquier hipopótamo que se le atraviese, incluso con los más pequeños. En este particular día, había más de 25 hipopótamos y varios cocodrilos, por lo que animales a los que patear no le faltaron.
Las inusuales imágenes que muestran cómo el no tan simpático elefante causa un caos en un río fueron grabadas en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, por Gordon Crundwell, quien se encontraba de safari con su esposa.
"El elefante estaba cada vez más agitado y empezó a agitarse y trompear, provocando caos en la piscina. Comenzó a perseguir a todos los hipopótamos fuera del agua. Durante la conmoción, un hipopótamo bebé se quedó solo en el banco de arena. El elefante caminó hacia el bebé y comenzó a empujarlo con su trompa, ¡luego lanzó al bebé al aire!", explicó Crundwell.
A pesar de que el bebé hipopótamo le siguió el juego, lo persiguió y le mordió la pata, el pequeño logró sobrevivir de lo que pudo ser un ataque mortal. Por el comportamiento del paquidermo, es de suponer que hasta los grandes mamíferos tienen derecho a tener un día de mal humor.
El increíble momento en el que un hombre reanima a un bebé elefante - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2020
El increíble momento en el que un hombre reanima a un bebé elefante
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала