- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Vuelve la Copa Davis con ingenio en una súper pancarta: "En Madrid somos de derecha y de revés"

Síguenos en
La Copa Davis, que tuvo que cancelarse en 2020 por la pandemia, vuelve pisando fuerte y con una campaña publicitaria muy creativa para atraer a un público deseoso de eventos deportivos. El torneo se celebrará entre las ciudades de Madrid, Innsbruck y Turín entre noviembre y diciembre de este año.
La Copa Davis llega con fuerza y no es para menos teniendo en cuenta que el torneo se canceló en el año 2020 por la pandemia mundial. La competición tiene previsto anunciar en los próximos días su calendario definitivo y sacar a la venta sus entradas, pero ya sabemos que se celebrará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre entre las ciudades de Madrid, Innsbruck y Turín.
Y no sabemos si por la larga espera para la llegada de la competición o porqué motivo, Madrid ha amanecido con una lona enorme (500 metros cuadrados) en el número 14 de la Gran Vía que no ha dejado indiferente a nadie por el mensaje que lleva inscrito.
"En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis". Las palabras "de derecha" aparece en letras grandes y en destacado respecto al resto. El mensaje, cargado de ironía, forma parte de la campaña independiente bajo el nombre "Are you in?" de la agencia Barcelona Smäll, y que irá destinada a impulsar la venta de entradas en las próximas semanas.
"Esta lona es solo un pequeño avance de lo que será la campaña internacional", ha dicho la agencia en un comunicado.
El lugar elegido para su despliegue también forma parte de la estrategia de marketing y es que por esa zona de la Gran Vía madrileña pasan a diario unos 40.000 peatones y 75.0000 vehículos.
Para la Copa Davis, las 18 mejores selecciones del mundo divididas en seis grupos de tres en la fase inicial, saldrán al campo a defender sus camisetas en busca de la ansiada Ensaladera de plata. En la última edición, celebrada en la Caja Mágica de Madrid en 2019, el premio fue para el quinteto de Sergi Bruguera.
Esta vez será el Madrid Arena la sede central, acompañada por el Olympia-Halle de Innsbruck y el Pala Alpitour Arena de Turín. La ciudad italiana albergará la semana antes y en el mismo recinto la Copa Masters ATP. La competición tiene previsto anunciar en los próximos días su calendario de enfrentamientos y la salida a la venta de sus entradas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала