Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

San Marino vacunará a extranjeros a partir del 17 de mayo

© Foto : L'Istituto per la Sicurezza Sociale di San MarinoLa vacuna Sputnik V en San Marino
La vacuna Sputnik V en San Marino - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Síguenos en
San Marino está dispuesto a ofrecer el turismo de vacunas a los extranjeros tras convertirse en el primer país europeo que combatió el coronavirus gracias a la vacuna rusa Sputnik V. Las autoridades aclararon que los turistas podrán inmunizarse a partir del 17 de mayo.
El precio de las dos dosis necesarias de la vacuna será de 50 euros. Para recibirla será imprescindible viajar a San Marino dos veces por un período de, por lo menos, tres días con un intervalo de 21 a 28 días entre las dosis. La primera será administrada en los primeros siete días de la estancia. Es necesario reservar un hotel con 7 días de antelación a la llegada, informan los medios locales.
Rusia, a su vez, está lista para suministrar a San Marino nuevos lotes de vacunas para cubrir la demanda.
Gracias a la vacunación de la población con la Sputnik V, el nivel de contagio en San Marino se redujo 250 veces desde el punto máximo que alcanzó a principios de abril hasta un nivel cero. Los resultados positivos de la campaña de vacunación con la Sputnik V se obtuvieron solo dos meses después del inicio. No se registró ningún caso de infección desde el 4 de mayo. Por lo tanto, las autoridades locales decidieron que ya es hora de ayudar también a los demás.
People walk in Red Square, with St. Basil's Cathedral seen in the background, in central Moscow February 6, 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Internacional
¿Podría convertirse Rusia en el centro mundial del 'turismo vacunal'?
Anteriormente, el Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF, por sus siglas en ruso) anunció los resultados positivos obtenidos por San Marino en la lucha contra el coronavirus gracias a la vacuna rusa Sputnik V. La república ha podido llevar a cabo la campaña de vacunación más exitosa de Europa. La tasa media de infección de siete días por cada millón de personas durante la semana del 3 al 9 de mayo es de 44 veces inferior a la de los países de la UE.
El uso de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V en San Marino mostró que el medicamento tiene una eficacia de casi el 100%, declaró el secretario de Estado de Sanidad y Seguridad Social de la república, Roberto Ciavatta.
Si quieres vacunarte, en este artículo encontrarás más países que ofrecen el turismo de vacunas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала