- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel denuncia el lanzamiento de tres proyectiles desde Siria

© Sputnik / Sergey Averin / Acceder al contenido multimediaUn misil (imagen referencial)
Un misil (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Tres cohetes fueron disparados contra el territorio israelí desde Siria, informó el Ejército de Israel.
"Tres cohetes fueron lanzados desde Siria hacia Israel. Uno de ellos cayó en Siria", dice el comunicado en la cuenta de Twitter en español de las Fuerzas de Defensa.
El 10 de mayo se agravaron los enfrentamientos armados en la frontera entre Israel y la Franja de Gaza tras vencerse el ultimátum del Hamás, que exigía retirar a los militares y policías israelíes de la Explanada de las Mezquitas y del barrio de Sheij Jarraj, en Jerusalén.
La nueva ola de violencia estalló después de que las autoridades israelíes decidieran desalojar a varias familias palestinas en Sheij Jarraj para entregar sus predios a colonos judíos.
Los ataques aéreos israelíes causaron más de 120 muertos palestinos y unos 900 heridos. Por el lado israelí, murieron siete personas, entre ellos un militar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала