- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guterres destaca el papel de Rusia en la lucha contra el COVID-19

© Sputnik / Alexandr Astafiev / Acceder al contenido multimediaEl secretario general de la ONU, António Guterres, (dcha.), con el el primer ministro ruso Mijaíl Mishustin (izda.)
El secretario general de la ONU, António Guterres, (dcha.), con el el primer ministro ruso Mijaíl Mishustin (izda.)  - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario general de la ONU, António Guterres, en reunión con el primer ministro ruso Mijaíl Mishustin, destacó el papel de Rusia en la lucha contra el coronavirus.
"Estamos impresionados de cómo hacen su trabajo; agradezco todo el apoyo que su país ofrece a nuestra parte, por kits de test que ofrecen, y todos los esfuerzos en la lucha contra el coronavirus; lo valoramos mucho, es muy importante, tanto como el trabajo para la producción de vacunas", afirmó Guterres.
Destacó también que su visita a Rusia coincidió con las celebraciones del 9 de mayo.
"Recientemente se realizaron las celebraciones del 9 de mayo, e intentamos elegir la fecha de la llegada para que coincidiera con las celebraciones de la Victoria en la Gran Guerra Patria; sabemos que es una fecha muy memorable e importante para todos los rusos", añadió Guterres.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала