Un final feliz: Adam Sandler se reúne con la camarera que lo 'rechazó' en un restaurante

© Foto : TikTok / dayanna.rodasAdam Sandler junto a la camarera Dayanna Rodas
Adam Sandler junto a la camarera Dayanna Rodas - Sputnik Mundo, 1920, 13.05.2021
Síguenos en
Dayanna Rodas, que trabaja de camarera en un restaurante de la red IHOP, se hizo viral en las redes luego de que pusiera en lista de espera al célebre actor Adam Sandler porque no lo reconoció. El comediante sorprendió a todos al volver al establecimiento y lo hizo por una buena causa.
En un vídeo de TikTok, la joven le pidió disculpas al intérprete. "Por favor, vuelve", comentó en la publicación. Por su parte, Sandler reveló en su cuenta de Twitter que no fue la larga espera la verdadera razón por la que abandonó el restaurante aquel día.
"Una mujer amable me dijo que todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos", explicó.
Como respuesta, IHOP organizó una fiesta de batidos benéfica con la que buscó recaudar fondos para la organización Comedy Gives Back que ayuda a los comediantes necesitados durante la pandemia. Para la sorpresa de todos los presentes, Sandler —acompañado de uno de sus bulldogs, Sandman— no solo asistió al evento, sino que también se tomó varias fotos junto a la camarera que lo rechazó sin reconocerlo.
 
"¡No podría haber estado más feliz! ¡Gracias, Adam Sandler!", expresó Rodas en la publicación.
"Gracias IHOP por el Lunes de batidos", comentó, a su vez, el propio actor que ya había apoyado a Comedy Gives Back en 2020 con su participación en el concierto benéfico a gran escala Laugh Aid.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала