Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Tribunal venezolano condena a expolicía por muerte de joven en manifestación

© Sputnik / Andrey Starostin / Abrir banco de fotosJuicio
Juicio - Sputnik Mundo, 1920, 13.05.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un tribunal venezolano condenó al expolicía Onan Pereira Irigoyen a más de 25 años de prisión por la muerte del joven César Pereira durante una manifestación antigubernamental en el año 2017.
"El Tribunal Tercero de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui condenó al ciudadano Onan Josué Pereira Irigoyen, exfuncionario de la policía de esa entidad, a cumplir la pena de 25 años y ocho meses de prisión acusado por la muerte del joven César Pereira, mientras éste participaba en una protesta en el año 2017 en el sector Peñón del Faro de Lechería", señala la sentencia publicada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El exfuncionario policial es acusado por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, uso indebido de armas orgánicas y alteración de municiones, y concurso real de delitos, todos tipificados en la legislación penal venezolana.
El Juzgado acordó como sitio de reclusión el Centro Agroproductivo de Barcelona (noreste).
El 27 abril de 2017 Pereira se encontraba en una manifestación en el sector Peñón del Faro de Lechería, en Anzoátegui, cuando fue impactado por el disparo de un arma de fuego que le provocó la muerte.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала