- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta a 67 el número de muertos en Gaza por ataques israelíes

© REUTERS / Mohammed SalemНа снимке, сделанном с помощью беспилотника, видны руины здания, разрушенного в результате израильских воздушных ударов, на фоне вспышки израильско-палестинского конфликта в городе Газа
На снимке, сделанном с помощью беспилотника, видны руины здания, разрушенного в результате израильских воздушных ударов, на фоне вспышки израильско-палестинского конфликта в городе Газа - Sputnik Mundo, 1920, 13.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de víctimas mortales en la Franja de Gaza como resultado a los ataques de Israel aumentó a 67, comunicó el Ministerio de Sanidad del enclave.
Se precisa que 17 de los fallecidos son niños.
Además, 388 civiles, incluidos 115 niños y 50 mujeres, sufrieron lesiones de diversa gravedad.
Humo y fuego en la Franja de Gaza tras un ataque de Israel - Sputnik Mundo, 1920, 12.05.2021
Sputnik Explica
Todo lo que tienes que saber sobre la escalada del conflicto entre Israel y Palestina
Los enfrentamientos armados en la Franja de Gaza se agravaron el lunes pasado, tras vencerse el ultimátum de Hamás que exigía retirar militares y policías israelíes de la Explanada de las Mezquitas y del barrio de Sheij Jarra, donde se desataron las protestas por un posible desalojo de cuatro familias palestinas que viven en los territorios reclamados por los judíos.
Las facciones palestinas dispararon unos 1.500 misiles desde Gaza, estos ataques causaron al menos 6 muertos y más de 200 heridos entre los civiles israelíes. En represalia, la aviación israelí bombardeó el enclave palestino.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала