Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Oliver Stone: "Creo que realmente no hay pruebas de que Rusia sea agresiva"

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Abrir banco de fotosEntrevista del presidente ruso, Vladímir Putin, con el director Oliver Stone
Entrevista del presidente ruso, Vladímir Putin, con el director Oliver Stone  - Sputnik Mundo, 1920, 12.05.2021
Síguenos en
El cineasta estadounidense dijo que EEUU debe dejar de hacer campaña de guerra contra Rusia y no pretender ser la única fuerza que controle el mundo.
"Ha habido una campaña, una guerra contra Rusia durante mucho tiempo. Comenzó de nuevo en EEUU alrededor de 2006-2007, cuando él [el presidente ruso Vladímir Putin] dio ese discurso en Múnich", dijo Stone a Washington Post
Recordó, durante la entrevista virtual, que en ese discurso el presidente ruso dijo que un mundo unipolar no solo es inaceptable, sino también imposible y afirmó que EEUU impone sus intereses a otros Estados en todas las esferas.
Stone opinó que no existen argumentos para acusar a Rusia de ser agresiva.
"Creo que realmente no hay pruebas de que Rusia sea agresiva. La agresividad proviene en realidad de las fuerzas de la OTAN que rodean a Rusia, y por cierto, están rodeando a China. Este es un punto importante en la política", explicó.
"Tenemos que tener en EEUU personas que hablen a favor de la paz, de ser socios con el resto del mundo, de llevarse bien con China, de llevarse bien con Rusia, con Irán, etc. Tenemos que cambiar nuestra perspectiva porque todavía nos esforzamos por ser la única potencia del mundo que controla el mundo. No podemos seguir por este camino. Es un camino suicida", concluyó.
Oliver Stone cree que muchos estadounidenses apoyan su punto de vista, pero los políticos que comparten esta visión política nunca ganan las elecciones porque son ridiculizados por la prensa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала