Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Noruega excluye el fármaco de AstraZeneca de su programa de vacunación

© AP Photo / Manu FernandezUn trabajador de la salud sostiene un vial de la vacuna AstraZeneca durante la campaña de vacunación en Madrid
Un trabajador de la salud sostiene un vial de la vacuna AstraZeneca durante la campaña de vacunación en Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 12.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades noruegas han excluido el fármaco de AstraZeneca del programa de vacunación nacional contra el coronavirus, informa el periódico Local.
El 10 de mayo, un grupo de expertos recomendó al Gobierno prohibir el uso de las vacunas AstraZeneca y Johnson & Johnson en el reino.
La aplicación del fármaco de J&J en Noruega todavía está suspendida, pero los ciudadanos tienen la opción de recibir una inyección de este medicamento de forma voluntaria.
La primera ministra Erna Solberg dijo en una conferencia de prensa que la decisión se tomó debido a los efectos secundarios "raros pero graves" de las vacunas que se fabrican con base en los adenovirus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала