- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Adiós coleta: Pablo Iglesias estrena 'look' y revoluciona a media España

© Europa Press / Dani GagoPablo Iglesias se corta la coleta
Pablo Iglesias se corta la coleta - Sputnik Mundo, 1920, 12.05.2021
Síguenos en
Una semana después de renunciar de todos sus cargos, el exlíder de Unidas Podemos Pablo Iglesias se ha cortado la coleta, y no solo en sentido metafórico. ¿Será esta una manera de romper con su pasado político?
Fue el vicepresidente segundo del Gobierno de coalición en España, el líder de Unidas Podemos y uno de los precursores del movimiento del 15M, pero a pesar de sus hazañas, muchos preferían llamarle simplemente como el 'Coletas'. Ahora ese mote ha de cambiar, pues el carismático líder político Pablo Iglesias ha cambiado de imagen y ha decidido cortarse el pelo.
No se le había visto desde la noche de las elecciones en Madrid y el 12 de mayo ha sorprendido con esta nueva imagen, dejando atrás una de sus señas de identidad.
El 5 de mayo, tras una larga jornada electoral en la Comunidad de Madrid, Iglesias decidió abandonar la política. Una semana después, también ha hecho un cambio radical en su look: su famosa coleta ya no está. Ahora, posee un corte de pelo mucho más fino y elegante, que algunos incluso se han atrevido a compararlo con el de actores como Brad Pitt o Bradley Cooper.
Los usuarios de las redes sociales no han dejado pasar desapercibido este hecho y Pablo Iglesias se ha convertido en el protagonista de numerosos memes. "Culpa de Ayuso", publicaban en la cuenta oficial del Partido Popular.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала