- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Qué pasará si no aceptas la controvertida actualización de WhatsApp? Quedan pocos días

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaUna persona toca una pantalla en la que se ven diversos logotipos de la aplicación WhatsApp
Una persona toca una pantalla en la que se ven diversos logotipos de la aplicación WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Síguenos en
El próximo 15 de mayo entra en vigor la polémica actualización de privacidad de WhatsApp. Los usuarios que no acepten la actualización no podrán acceder a ciertas funciones de la aplicación, advirtió el popular servicio de mensajería.
Durante las últimas semanas, WhatsApp ha estado mostrando una notificación que proporciona información acerca de la actualización. Pero "después de varias semanas, el recordatorio pasará a ser persistente", dice el comunicado del servicio.
Y a partir de ese momento, se limitará el acceso a las funciones de WhatsApp hasta que el usuario acepte las actualizaciones. Pero esto no les sucederá a todos los usuarios al mismo tiempo.
Si no aceptas las actualizaciones:
no podrás acceder a tu lista de chats, pero sí podrás responder llamadas y videollamadas;
después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono.
Al mismo tiempo, la empresa aseguró que será posible exportar los chats.
Además, WhatsApp prometió que no eliminará las cuentas de los usuarios que no acepten la actualización, sino que se les aplicará la política relacionada con usuarios inactivos que establece que las cuentas "generalmente se eliminan después de 120 días de inactividad".
Telegram y Signal: ¿son más seguros que WhatsApp? - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2021
Zona violeta
Telegram y Signal: ¿son más seguros que WhatsApp?
El cambio en las políticas de privacidad de WhatsApp, anunciado a principio de este año, provocó una oleada de críticas e indignación por parte de los usuarios. Entonces, la compañía decidió postergar la implementación de las condiciones hasta el 15 de mayo.
La actualización incluye cambios relacionados con la mensajería de negocios en WhatsApp que usará servicio de alojamiento de Facebook.
Ante la polémica por estos cambios en la política de privacidad, muchos usuarios decidieron cambiarse a otros servicios de mensajería instantánea. En particular, se dispararon las descargas de Telegram.
El fundador de la app, Pável Dúrov, comentó que el secreto de la popularidad de su servicio está en "respetar a sus usuarios".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала