- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel destruye un edificio residencial de 13 plantas en Gaza | Vídeo, fotos

© REUTERS / Ibraheem Abu MustafaExplosión en Gaza
Explosión en Gaza - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Síguenos en
Un edificio de 13 pisos en Gaza ha quedado reducido a cenizas tras ser alcanzado por los ataques de misiles de aviones de guerra israelíes.
Las imágenes en las redes muestran la destrucción del bloque residencial. Primero se ven explosiones y luego grandes columnas de humo negro hasta que finalmente la torre se derrumba.
El periódico Jewish Press informó que se habían disparado dos "misiles ficticios" contra la torre Hanadi de la ciudad de Gaza en torno a las 19:30 hora local, en una aparente advertencia de un ataque inminente.
El periódico también afirmó que las personas que se encontraban en el edificio habían recibido avisos de las Fuerzas de Defensa de Israel para evacuar el lugar.
La torre fue alcanzada por al menos seis misiles israelíes. Los pilotos israelíes dispararon varios misiles contra la base del edificio para derrumbarlo por completo.
El bloque residencial quedó reducido a cenizas. Además, se informó que las casas cercanas habían resultado dañadas como resultado de este ataque.
No se ha informado de que haya habido víctimas mortales.
En las últimas semanas, las tensiones entre israelíes y palestinos han crecido por el desalojo de 28 familias palestinas en Jerusalén Este, pero la situación escaló el 10 de mayo cuando Hamás disparó cohetes desde Gaza hacia Israel.
El Ejército israelí realizó entonces varios ataques aéreos contra supuestos objetivos de Hamás en toda Gaza.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала