- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ford presenta una camioneta totalmente eléctrica | Vídeo

© Foto : PixabayLogo de Ford
Logo de Ford - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Síguenos en
El fabricante automovilístico Ford reveló que su camioneta totalmente eléctrica se llamará F-150 Lightning.
"El vehículo favorito de Estados Unidos durante casi medio siglo se vuelve digital y totalmente eléctrico", expresó el presidente y consejero delegado de Ford, Jim Farley.
La compañía no dio más detalles sobre la transmisión, la autonomía u otras especificaciones.
Sin embargo, Farley aseguró que la batería del Ford F-150 Lightning tendrá la capacidad de alimentar una casa durante un apagón.
También agregó que el software de la camioneta podrá ser actualizado de manera inalámbrica y que será más rápida que el camión de rendimiento original F-150 Lightning, el vehículo con motor V8 que debutó en 1993.
"El F-150 Lightning puede suministrar energía a tu casa durante un apagón; es incluso más rápido que el camión de rendimiento F-150 Lightning original; y mejorará constantemente a través de actualizaciones inalámbricas", indicó.
Prometió que el nuevo vehículo "romperá el statu quo y cambiará el juego" en el campo de los coches eléctricos.
Se espera que la producción de la camioneta eléctrica comience la próxima primavera boreal en el Centro Rouge de vehículos eléctricos de Ford.
"El camión del futuro será construido con calidad y compromiso con la sostenibilidad por los trabajadores de Ford-UAW en el Complejo Ford Rouge, la catedral de la fabricación estadounidense y nuestra planta más avanzada", reveló Farley.
El Ford F-150 Lightning será presentado a través de un livestream el 19 de mayo en la sede de la compañía en Dearborn, Michigan.
Ford Mustang Mach-E - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2021
Tecnología
El Ford Mustang Mach-E 1400 se convierte en una salsa picante
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала