Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Fiestas salvajes y 'strippers'": ¿volverá Bill Gates a su vida de soltero tras su divorcio?

© AFP 2021 / Ludovic MarinBill Gates, fundador de Microsoft
Bill Gates, fundador de Microsoft - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Síguenos en
El fundador de Microsoft antes de casarse con Melinda participaba en fiestas salvajes, inclusive buscaba 'strippers' y visitó un club nocturno completamente desnudo, reveló el exrreportero de investigación de Seattle Post-Intelligencer James Wallace al preguntarle si Bill Gates volvería a llevar esta vida tras su separación.
"Muchos de esos chicos de Microsoft en ese entonces eran jóvenes que trabajaban en código de software con camisetas manchadas de pizza durante dos o tres días. Luego tenían fiestas bastante salvajes, donde iban a buscar strippers en Seattle y las llevaban a la casa de Bill. Él no era un niño del coro en ese entonces, no era solo un ratón de biblioteca de las computadoras. Tenía una vida en ese entonces", reveló el exrreportero que escribió dos libros sobre Bill Gates en los años 90.
Según relató James Wallace a DailyMail, estas fiestas salvajes de Bill Gates, su despedida de soltero, además de su visita desnudo a un club nocturno de Seattle están detalladas en su libro Overdrive: Bill Gates y la carrera por controlar el ciberespacio, publicado en 1997.
"Melinda era muy consciente de lo mujeriego que era Gates y, en consecuencia, su relación tuvo bruscos altibajos. En un momento dado, estuvieron separados durante casi un año, supuestamente porque Gates se negó a someterse a cualquier tipo de compromiso. Sin embargo, cuando volvieron a estar juntos en 1992, la relación se hizo más estrecha y más fuerte", señaló.
Bill y Melinda Gates - Sputnik Mundo, 1920, 09.05.2021
Estilo de vida
La mansión de los Gates frente a un lago ¿qué pasará con la propiedad tras su divorcio?
Algunas de las personas del entorno de Bill Gates, aseguran que desde que contrajo matrimonio con Melinda en 1994, el cofundador de Microsoft fue fiel.
"Ciertamente, antes de su matrimonio a Bill le gustaba ir de fiesta. Pero nunca vi nada de eso después de su matrimonio. De hecho, cené con él una noche y dijo que estaba muy orgulloso de no haber hecho nada de eso desde que se casó. Realmente espero que Bill y Melinda terminen siendo felices. Yo mismo pasé por un divorcio hace unos 12 años. Cualquiera que diga que lleva bien su divorcio está mintiendo", dijo el exejecutivo de Microsoft Vern Raburn.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала