Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un Su-30 ruso escolta 3 aviones del Ejército de Aire francés sobre el mar Negro | Vídeo

© Sputnik / Serguéi Pivovarov / Abrir banco de fotosUn caza ruso Su-30SM
Un caza ruso Su-30SM  - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión de combate ruso Sukhoi Su-30 escoltó dos cazas franceses Dassault Mirage 2000 que se aproximaban junto con un avión cisterna al espacio aéreo de Rusia sobre el mar Negro.
Un portavoz del Distrito Militar Sur precisó que los blancos fueron detectados sobre las aguas internacionales.
"Para prevenir una violación de la frontera, se envió un avión de combate Su-30 cuya tripulación identificó estos blancos aéreos como dos aviones tácticos Mirage 2000 y un nodriza C-135 del Ejército del Aire y del Espacio de Francia y los escoltó sobre el mar Negro", dijo el oficial.
El caza ruso, que impidió una incursión en el espacio aéreo, realizó esta misión en plena consonancia con las leyes internacionales.

MiG-31 escolta un avión sobre el mar de Barents

Más tarde este 11 de mayo un caza MiG-31 escoltó un avión de patrulla marítima de la Fuerza Aérea noruega que se acercaba a la frontera de Rusia sobre el mar de Barents y se convirtió en la cuarta aeronave extranjera interceptada este 11 de mayo cerca de fronteras rusas, informó el servicio de prensa de la Flota Rusa del Norte.
"Para identificar el objetivo aéreo y prevenir el cruce ilegal de la frontera estatal, despegó un caza MiG-31(...) La tripulación del caza ruso identificó el objetivo aéreo como un avión de patrulla P-3C Orion de la Fuerza Aérea de Noruega y lo escoltó sobre las aguas del mar de Barents", comunicó el ente.
Después de que el avión noruego diera la vuelta y se alejara de la frontera, el caza ruso volvió al aeródromo de estacionamiento.
El ente aseguró que el vuelo de MiG-31 se efectuó en estricta correspondencia con las normas internacionales y que el avión noruego en ningún momento cruzó la frontera aérea de Rusia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала