Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

WSJ revela detalles del divorcio de Bill y Melinda Gates

© AP Photo / Elaine ThompsonBill y Melinda Gates
Bill y Melinda Gates - Sputnik Mundo, 1920, 10.05.2021
Síguenos en
Melinda Gates comenzó a preparar su divorcio del fundador de Microsoft, Bill Gates, hace casi dos años, informó The Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas.
La semana pasada Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron su decisión de divorciarse. La pareja no especificó el motivo del divorcio.
Sin embargo, según el periódico, Melinda estaba molesta por la relación de su marido con el delincuente Jeffrey Epstein, y se cree que este es uno de los principales motivos de la ruptura de la familia.
Varias personas cercanas a la pareja afirmaron que Melinda estaba "furiosa" por la relación de su marido con Epstein.
Según WSJ, Melinda lleva discutiendo el divorcio con abogados desde al menos 2019, contactando con varios bufetes a la vez. Melinda llamó repetidamente a los asesores en octubre de 2019 después de los informes de los medios sobre las reuniones de Bill con Epstein, según los documentos obtenidos por el periódico.
Se sabe que la pareja se reunió con Epstein en Nueva York en su mansión del Upper East Side en septiembre de 2013. Como señala el diario, el representante de Gates dijo ya en 2019 que el fundador de Microsoft había hablado de filantropía con Epstein, pero que se arrepentía de las reuniones y las consideraba un error. "No tenía ninguna relación comercial ni de amistad con él", aseguró.
Bill y Melinda Gates (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2021
Estilo de vida
Salen a la luz los detalles del divorcio de los Gates
Los Gates han criado a tres hijos durante sus 27 años de matrimonio y han creado una fundación benéfica que trabaja en todo el mundo. La pareja se conoció en 1987, cuando Melinda se incorporó a Microsoft. Se casaron en 1994 en Hawái. Gates es uno de los cinco empresarios más ricos, con una fortuna familiar estimada en 130.000 millones de dólares.
Jeffrey Epstein, un administrador de fondos de cobertura, estaba en la cárcel acusado de pedofilia por abusar de decenas de mujeres y niñas cuando se ahorcó en su celda en una prisión en Manhattan en agosto de 2019.
Divorcio, foto ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 07.05.2021
Estilo de vida
¿Qué es el 'divorcio gris', el fenómeno que puso de relieve la ruptura de Bill y Melinda Gates?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала