- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Sánchez asegura que España está a "100 días de lograr la inmunidad de grupo"

© Foto : Pool Moncloa / Fernando CalvoEl presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis. - Sputnik Mundo, 1920, 10.05.2021
Síguenos en
Así lo ha destacado Sánchez durante la declaración conjunta que ha ofrecido a la prensa con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis.
España está 100 días de lograr la inmunidad de grupo, ha señalado Sánchez tras reunirse con el primer ministro de Grecia en Atenas. "El 70% de la población española vacunada, y por tanto inmunizada", ha dicho.
El presidente del Gobierno español también se ha referido al plan de recuperación, asegurando que "es muy importante que ahora que hemos avanzado en la vacunación, podamos poner en marcha los planes de recuperación en cada uno de los países".
Durante su intervención ha señalado también la hermandad que España siente con Grecia, resaltando que desde el primer momento de la pandemia "sentimos la solidaridad del pueblo griego". "El interés de España es reforzar sus lazos políticos y geoestratégicos con Grecia", ha asegurado.
Vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
España
La Sanidad española activará el "pasaporte COVID" en junio en el país
Sánchez también ha querido felicitar a Grecia por la rapidez en la que está gestionando la vacunación el país heleno. Y ha hecho referencia la necesidad de aprobar el certificado verde en el mes de junio "para nuestros países, que son países turísticos".
El jefe del Ejecutivo español se ha desplazado hasta Atenas para intervenir en el foro económico de Delphi Economic Forum, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la búsqueda y la promoción de ideas para un crecimiento sostenible y competitivo en Europa y el Mediterráneo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала