- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El nieto de Isabel II se divorcia y su caso llega a los tribunales

© AFP 2023 / Sang TanPeter y Autumn Phillips (archivo)
Peter y Autumn Phillips (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 10.05.2021
Síguenos en
Peter y Autumn Phillips se encuentran ultimando detalles para oficializar su divorcio luego de más de una década de vida matrimonial. El divorcio se materializó en un caso judicial que será escuchado por un juez del Tribunal Superior de División de Familia.
Este es el primer divorcio real en su generación en más de una década. El tribunal se llevará a cabo de forma virtual con una videoconferencia donde hablarán los abogados representantes de la pareja.
Peter y Autumn Phillips tomaron la decisión de divorciarse y compartir la custodia de sus dos hijas, Savannah de 10 años e Isla de nueve años, después de varios meses de discusiones para poner fin a su matrimonio de forma amistosa y dar prioridad a su rol de padres.
Según publica Tatler, las familias de la pareja aceptaron tristes la decisión de su divorcio. Peter y Autumn Phillips pidieron privacidad sobre su divorcio por sus hijos, mientras la familia continúa adaptándose a los cambios.
La pareja se conoció en el Gran Premio de Mónaco en 2003 y cinco años después se casaron en la capilla de San Jorge en Windsor.
El príncipe William y su esposa, Catalina - Sputnik Mundo, 1920, 24.04.2021
Estilo de vida
Con William y Kate, "la monarquía prosperaría, en lugar de simplemente sobrevivir"
No es la primera pareja de la familia real que se separa, un claro ejemplo de ello son los padres de Peter, la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, se divorciaron en 1992, el príncipe Carlos y Diana de Gales se separaron oficialmente en 1996 y el príncipe Andrés y Sarah, la duquesa de York, se separaron en 1992.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала