- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nacionalistas ucranianos agreden a un colaborador de la agencia rusa Ruptly

CC BY 2.0 / PACAF / 130301-F-MQ656-1044Periodista (imagen referencial)
Periodista (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un grupo de nacionalistas atacó a un colaborador de la agencia de noticias multimedia Ruptly en Ucrania, informó la directora de la cadena televisiva RT y del grupo mediático Rossiya Segodnya, Margarita Simonián.
"Los nacionalistas golpearon a nuestro colaborador de Ruptly en Ucrania después de que este pidiera a varias personas su opinión sobre el Día de la Victoria (en la Segunda Guerra Mundial)", indicó Simonián en su cuenta de Telegram.
La directora lamentó que los periodistas no puedan hacer su trabajo con seguridad en Ucrania "especialmente en el Día de la Victoria".
Rusia y otros países de la antigua Unión Soviética celebran el 9 de mayo la victoria en la Gran Guerra Patria como denominan al periodo comprendido entre el 22 de junio de 1941 —comienzo de la invasión alemana a la Unión Soviética— y la capitulación del régimen nazi en mayo de 1945.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала