Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeo: Putin ayuda a un veterano en pleno desfile por el Día de la Victoria

© Sputnik / Mikhail Metzel / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial - Sputnik Mundo, 1920, 09.05.2021
Síguenos en
El desfile militar por el 76 aniversario del Día de la Victoria se caracterizó por llevarse a cabo en un clima frío en Moscú. Como cada año, el presidente ruso, Vladímir Putin, se encontraba en el palco de la Plaza Roja junto a los veteranos, pero uno de ellos sintió frío y el mandatario no dudó en abrigarlo.
En las imágenes se puede ver cómo el presidente ruso muy atento ayuda al veterano que se encontraba a su lado a cubrirse con un abrigo.
El desfile militar por el Día de la Victoria inició en la Plaza Roja a las 10 de la mañana y simultáneamente en varias ciudades de Rusia. En Moscú participaron más de 12.000 militares y contó con casi 200 unidades de equipo militar culminando este majestuoso acto con el sobrevuelo de 76 aeronaves.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала