- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La mansión de los Gates frente a un lago ¿qué pasará con la propiedad tras su divorcio?

© REUTERS / Francois LenoirBill y Melinda Gates
Bill y Melinda Gates - Sputnik Mundo, 1920, 09.05.2021
Síguenos en
La enorme propiedad, también conocida como Xanadu 2.0, se encuentra ubicada en el mismo vecindario del fundador de Amazon, Jeff Bezos, pero tras el divorcio anunciado por los Gates ¿quién se quedará con esta lujosa propiedad valorada en más de 130 millones de dólares?
No se saben muchos detalles sobre esta mansión, pero a lo largo de los años han circulado fotografías de su exterior que dan una idea de cómo puede ser su interior, además se han hecho públicos algunos testimonios de quienes posiblemente visitaron esta propiedad.
Esta mansión de 66.000 pies cuadrados a la orilla del lago Washington incluye un spa, una enorme piscina, gimnasio a todo lujo, una sala de trampolines, un arroyo para peces, siete dormitorios y 24 baños, según publica The New York Times.
"Toda la casa está construida con esta hermosa madera anaranjada. El paisaje es simplemente una locura", reveló un pasante que visitó la mansión en 2007 a tiempo de contar que la arena de la playa de la mansión fue importada de Hawái.
La construcción de esta mansión fue iniciada por Bill Gates antes de que conociera a su esposa y aunque la millonaria pareja se separe y se repartan los bienes, es probable que Melinda Gates no dispute esta propiedad porque en 2019 en una entrevista con The New York Times confesó que deseaba vivir con Bill Gates en una casa de 140 metros cuadrados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала