- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Fotos: un cosmonauta ruso participa del Regimiento Inmortal desde el espacio

© Foto : RoscosmosEstación Espacial Internacional (EEI)
Estación Espacial Internacional (EEI) - Sputnik Mundo, 1920, 09.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El cosmonauta ruso Oleg Novitski, que se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional, participó en la acción denominada Regimiento Inmortal y desplegó una copia de la bandera de la Victoria en el espacio, informó la compañía Roscosmos en su canal de Telegram.
"El cosmonauta de Roscosmos Oleg Novitski participó en la acción Regimiento Inmortal a bordo de la Estación Espacial Internacional", destaca el mensaje.
La noticia va acompañada por dos fotos que muestran al cosmonauta ruso con la copia de la bandera de la Victoria en el fondo y una computadora portátil flotando con fotos de los veteranos.
Rusia conmemora el 76 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria de 1941-1945.
El desfile militar dedicado al 76 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 09.05.2021
Defensa
El desfile del Día de la Victoria desde la Plaza Roja de Moscú
Para los rusos y la mayoría de los países postsoviéticos, la Gran Guerra Patria abarca el período entre la invasión alemana de la URSS, que comenzó el 22 de junio de 1941, y la segunda acta de capitulación militar incondicional del régimen nazi que se firmó a las afueras de Berlín cuando en Moscú ya era el 9 de mayo de 1945.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала