Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Volcanes, cuevas y lagos helados: estos son los 5 hoteles más exóticos de Europa

© Foto : Pixabay/ davidlee770924La habitación de un hotel (imagen referencial)
La habitación de un hotel (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.05.2021
Síguenos en
Europa está repleta de maravillosos lugares donde alojarse y entrar en contacto con la naturaleza. Si ya te parecen aburridos los hoteles de toda la vida y quieres tener una experiencia diferente, como dormir bajo el agua o desayunar junto a un volcán activo, te ofrecemos algunas opciones.

1. Admirar el monte Etna (Villa Neri Resort & Spa, Italia)

Este hotel es propiedad de una familia que ha vivido a la sombra de uno de los volcanes más grandes de Europa durante generaciones. Esta experiencia puede dar miedo a algunos, teniendo en cuenta la proximidad con el volcán Etna, que está activo. Pero no es para tanto.
El extravagante paisaje volcánico del Etna mantiene a los visitantes lo suficientemente cerca como para admirar su belleza salvaje, pero lo suficientemente lejos como para que puedan sentirse seguros.
Los turistas se alojan en una de las 24 lujosas villas con restaurante y spa. Los huéspedes tienen el privilegio de probar el vino y las aceitunas de la tierra. Estos productos están protegidos con la denominación de origen Etna D.O.C.
Personas en una terraza en Barcelona, España. Mayo 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2020
Internacional
"Salvemos la hostelería": el grito de auxilio de los hosteleros en España | Vídeo

2. Dormir bajo tierra en las cuevas de una histórica mina de plata (Sala Silvergruva, Suecia)

Esta antigua mina de plata ha servido como sitio para practicar la espeleología desde su cierre en la década de 1950, y pronto se convirtió en el lugar favorito para los viajeros que buscan explorar sus profundidades.
Quienes no estén satisfechos con una visita guiada a sus cavernosos espacios pueden alojarse en una de las habitaciones del hotel de la mina. Los huéspedes se quedan prácticamente a sus anchas y toman vino, cenan y se entretienen bajo la superficie de esta ciudad rural sueca.

3. Descansar en los balnearios geotérmicos de la base de una montaña nórdica (Frost and Fire Hotel, Islandia)

Este hotel de spa nórdico fue construido a lo largo de manantiales geotermales humeantes que conducen al impresionante Monte Reykjafell.
Los manantiales expulsan vapor y se utilizan para mantener las instalaciones de spa al aire libre en el hotel. Incluso contribuyen a la creación de algunos de los platos de su restaurante.

4. Vivir rodeado de espejismos submarinos junto al lago (Utter Inn Hotel, Suecia)

El artista Mikael Genberg diseñó este edificio para transportar a sus huéspedes bajo el agua durante su estancia. A tres metros bajo la superficie se encuentra una habitación doble con grandes ventanas donde puedes dormir rodeado de las decenas de especies de peces que habitan el lago.
Voyager Station - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
El turismo espacial está más cerca: el primer hotel en el espacio podría abrir en el 2027

5. Residir en un palacio de hielo construido en aguas heladas (Hotel of Ice Balea Lake, Rumania)

Los huéspedes de este hotel viven en habitaciones de hielo e iglús montados en un lago helado. Los turistas se mantienen calientes con pesadas mantas y una gran cantidad de vino espumoso del bar de hielo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала