Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una bóveda en tu cocina: no creerás lo que guardan en este gabinete con autenticación de 3 factores

Síguenos en
En el mundo actual, la seguridad está subvalorada. La privacidad y la posibilidad de proteger los bienes materiales serán el lujo del mañana. Es por eso que este neoyorkino valora la autenticación no de dos, sino de tres factores que tiene uno de los gabinetes de su cocina donde guarda… esponjas de limpiar.
El jocoso vídeo muestra cómo Tyler, un camarógrafo que se dedica al marketing digital en Nueva York, muestra la autenticación de tres factores que existe para uno de los gabinetes de la cocina.
Para abrirlo por completo y poder ver qué hay adentro, se debe abrir el horno que se encuentra perpendicular al gabinete, lo que sería el primer factor. El segundo nivel de autenticación viene dado por el botón de luz del horno, que debe estar encendido, y el último, pero no menos importante, es la manilla de mando para encender la estufa. Esta se debe colocar a la mitad para poder descubrir el interior de esta casi bóveda.
El tesoro que esconde no es fácil de adivinar. Se tratan de esponjas de limpieza que tienen la suerte de estar fuertemente resguardadas.
"Recientemente compré una casa y mientras guardaba las cosas tuve un momento de '¿Estás bromeando?' Al intentar abrir ese cajón. Nunca me di cuenta de que mi cajón tendría autenticación de tres factores solo para abrirlo", confesó Tyler.
¿Mamá, qué es esto? La graciosa reacción de una niña con un juguete - Sputnik Mundo, 1920, 02.01.2021
¿Mamá, qué es esto? La graciosa reacción de una niña con un juguete
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала