Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Hoy con nosotros - Sputnik Mundo
Hoy con nosotros
Una charla distendida exclusiva. Un ambiente propicio para que nuestro invitado se abra a contarnos el lado sugestivo de su vida, donde asoma su parecer sobre el ámbito político, económico y social que ocupan a la sociedad contemporánea. 25 minutos, semanal.

Tenor argentino conquista al público en un concierto en Crimea

Tenor argentino conquista al público en un concierto en Crimea
Síguenos en
El tenor argentino Fabián Solaro, director de Ópera Estudio del Paraná, fue el único latinoamericano en llegar a la fase final de la segunda edición del festival internacional musical "Camino a Yalta", que acaba de culminar en ese balneario de la península rusa de Crimea con un concierto apoteósico.
El acto reunió a 15 artistas de todo el mundo, quienes interpretaron ante el jurado y el público, canciones dedicadas a la Gran Guerra Patria de la Unión Soviética contra la Alemania nazi.
Durante su escala en Moscú en el viaje de regreso a Argentina, Fabían Solaro visitó los estudios de Radio Sputnik donde confesó que nunca pensó que la vida le "regalara esta gran oportunidad de poder estar en Rusia", país al que "siempre admiró", tanto por su rica cultura, como también por "el patriotismo y el heroísmo" de su pueblo "para salir adelante, para que hoy sea la gran potencia que es".
"Las canciones de guerra rusas no fue algo lejano para mí, sino que al contrario, pude relacionar todas estas historias y hacerlas mías", resaltó el cantante, al manifestar que el hecho de haber participado en el concurso y llegar a cantar en Yalta fue para él una gran victoria, algo de lo cual agradeció también a la Casa Rusia en Paraná por su gran ayuda y apoyo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала