Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Alex Rodriguez reaparece junto a su ex tras su ruptura con JLo | Fotos

© Foto : Instagram / arodAlex Rodriguez, exbeibolista estadounidense
Alex Rodriguez, exbeibolista estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 07.05.2021
Síguenos en
El exbeibolista Alex Rodriguez ha reaparecido en público por primera vez tras su separación con la cantante y actriz Jennifer Lopez y ha compartido con sus fans una serie de fotos en las que posa junto a sus dos hijas y su exesposa, Cynthia Scurtis.
El exjugador de los Yankees fue incluido en el Salón de la Fama de la organización juvenil Boys & Girls Club. En una de las fotos del evento, el atleta, con una sonrisa en la cara, aparece junto a sus hijas, Natasha y Ella, y a Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008.
"Esta noche fue diferente. Esta noche fue especial. Me siento increíblemente honrado y emocionado por ser incluido en el paseo de la fama del Boys & Girls Club", declara Rodriguez.
"Cambió mi vida. Me dio una dirección y me enseñó lecciones de vida sobre la competición, el trabajo duro y la entrega", prosigue el deportista, quien también perteneció al club cuando era niño.
En septiembre de 2019, Rodriguez y Lopez celebraron su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia. En marzo de 2021, comenzaron a circular rumores de su supuesta ruptura. "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos, y esperamos seguir siéndolo", finalmente anunció la pareja en abril.
El actor Ben Affleck y su entonces prometida, la actriz y cantante Jennifer Lopez, en 2003 - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2021
Estilo de vida
¿Vuelve Bennifer? Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar juntos otra vez
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала