- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Netanyahu se felicitan por el aniversario de la victoria sobre los nazis

© Sputnik / Mikhail Klementyev / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la víspera del desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja, Moscú, Rusia
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la víspera del desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja, Moscú, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 07.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se felicitaron en una conversación telefónica por el aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, informó el Kremlin.
"Vladímir Putin y Benjamín Netanyahu intercambiaron felicitaciones con motivo del 76 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. Dado que el Día de la Victoria también se conmemora en Israel, el presidente de Rusia pidió trasladar sus deseos de salud y bienestar a los veteranos residentes en ese país", dice el comunicado.
El texto subraya que Rusia e Israel hacen frente juntos a los intentos de revisar los resultados de la Segunda Guerra Mundial, la glorificación del nazismo y la negación del Holocausto.
Durante la conversación, los dos líderes analizaron asimismo la actualidad internacional "con énfasis en la problemática del arreglo sirio".
"Benjamín Netanyahu informó de los contactos de la parte israelí con representantes de Kiev. Se acordó continuar el diálogo a nivel de los Consejos de Seguridad, así como los departamentos responsables de la defensa, la diplomacia y la economía", indica el texto.
Putin y Netanyahu repasaron también la agenda bilateral y se mostraron dispuestos a intensificar el comercio y la cooperación económica entre los dos países, se añade.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала