- Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Raytheon gana contrato de $275 millones para recopilar datos de ciencias de la tierra

© AP Photo / Elise AmendolaEl logo de Raytheon
El logo de Raytheon - Sputnik Mundo, 1920, 07.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un contrato de cinco años por 275 millones de dólares otorgado a Raytheon busca mejorar la gestión de la información del Sistema de Información y Datos del Sistema de Observación de la Tierra de EEUU, dijo la NASA.
"El propósito de este contrato es adquirir servicios para la mejora continua, confiabilidad, disponibilidad, funcionalidad, operabilidad y rendimiento de hardware, software y sistemas basados ​​en la nube dentro de la EOSDIS que brindan administración de datos científicos para la información y los datos de ciencias de la tierra Proyecto de sistema dentro de la División de Ciencias de la Tierra de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA", dijo ese organismo en un comunicado de prensa.
El campo magnético de la Tierra, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 01.12.2019
Ciencia
Un fenómeno misterioso en el polo norte de la Tierra inquieta a la NASA
Una actividad importante bajo este contrato será la evolución y la ingeniería de desarrollo de varios sistemas locales y comerciales basados ​​en la nube, agrega el comunicado.
El valor máximo del contrato es de 275 millones de dólares durante los cinco años de duración del acuerdo, según el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала