Vídeo: dos patrullas echan una carrera que acaba muy mal

© Pixabay / fsHHPolicía (imagen referncial)
Policía (imagen referncial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2021
Síguenos en
Normalmente, los policías tienen que velar por el orden y la seguridad, lo cual incluye intervenir en carreras ilegales en las calles residenciales. Sin embargo, cuatro agentes de la Policía de Washington decidieron cambiar los papeles con los infractores, con pésimas consecuencias.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril y quedaron captados por la cámara corporal de uno de los agentes involucrados. A las 17:15, hora local, dos agentes en cada auto acabaron en un "incidente por conducción imprudente" y los dos vehículos chocaron, explica el Departamento de Policía Metropolitana de Washington D.C.
Afortunadamente, los agentes solo recibieron heridas leves y no hubo más víctimas que lamentar, aunque los autos de patrulla quedaron seriamente dañados. Se desconoce la causa exacta del accidente, pero el canal Fox5 destaca que los coches corrían a 100 km/h o más en una calle residencial con un límite de velocidad de 40 km/h.
Accidente durante persecución policial - Sputnik Mundo, 1920, 25.04.2020
Fuertes imágenes: una maniobra policial en una persecución a 175 km/h termina en un terrible accidente
En el comunicado de la Policía se informa que el oficial a prueba que estaba entre los involucrados ya ha sido despedido a raíz del accidente, y los demás agentes están a la espera de que finalice la investigación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала