Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un MiG-23 y un Mi-24 realizan un vuelo a una altitud extremadamente baja en Libia | Vídeos

© Sputnik / Dmitri Vinogradov / Abrir banco de fotosUn caza MiG-23
Un caza MiG-23 - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2021
Síguenos en
Los pilotos de la Fuerza Aérea del Ejército de Liberación Nacional Libio han demostrado sus habilidades de volar a altitudes extremadamente bajas. La demostración se llevó a cabo por parte de las tripulaciones de las aeronaves de producción soviética MiG-23 y Mi-24.
En el vídeo publicado en la red se puede observar cómo un caza con ala de geometría variable MiG-23 pasa a alta velocidad a solo un par de metros por encima de la pista de una de las bases aéreas controladas por el Ejército de Liberación Nacional Libio.
Un helicóptero de apoyo de combate Mi-24P realizó un truco similar.
Los expertos señalan que, además de ser muy vistosa, esta maniobra puede ser útil en una batalla real, cuando es necesario acercarse sigilosamente al objetivo sin que las estaciones de radar enemigas detecten la aeronave.
Los cazas MiG-23 que se encuentran en servicio en Libia se utilizan principalmente para ataques contra objetivos terrestres. En tales ataques a menudo se usan poderosos medios de destrucción como las bombas de racimo RBK-250-275 de 273 kilogramos.
La flota aérea del Ejército de Liberación Nacional Libio también cuenta con varios helicópteros Mi-24 en diferentes versiones. La modificación P de la aeronave que sale en la grabación está armada con un cañón automático doble de 30 mm GSh-30K.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала