Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Melinda Gates se refugia en una isla privada junto a su familia… pero sin Bill | Fotos

© AP Photo / Seth WenigBill Gates, cofundador de Microsoft
Bill Gates, cofundador de Microsoft - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2021
Síguenos en
La esposa del cofundador de Microsoft, Melinda Gates, alquiló una isla privada en el Caribe para evitar la presión mediática tras su divorcio del magnate tecnológico.
Una fuente anónima familiarizada con el asunto contó al tabloide TMZ que la idea principal era anunciar su separación en marzo. Para escapar de la atención de los medios, Melinda optó por alquilar la remota isla privada de Calivigny por un astronómico precio de 132.000 dólares por noche.
Todos los miembros de la familia —incluidos sus tres hijos— ya estaban al tanto de la decisión de Melinda y Bill. Sin embargo, el padre de Microsoft no fue invitado a la isla, y es que "todos en la familia se pusieron del lado de Melinda" y "estaban muy enojados con Bill", declaró la fuente, sin dar más detalles.
Si bien los abogados del matrimonio necesitaban la presencia de ambos Gates para llevar a cabo ciertos procedimientos jurídicos, Melinda "decidió ir de todas maneras", algo que podría significar que en realidad su separación no fue tan pacífica.
El 3 de mayo, Bill y Melinda Gates anunciaron su ruptura tras 27 años de matrimonio.
"Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", informaron en un comunicado.
Ahora, la filántropa y activista podría convertirse en la segunda mujer más rica del planeta, y es que puede heredar el 50% de la fortuna de su cónyuge, que se estima en más de 130.000 millones de dólares. Cabe señalar que la compañía de inversiones Cascade Investment, fundada por Gates, ya había transferido a Melinda bonos por un valor de 1.800 millones de dólares.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала