Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El FBI y la Policía de EEUU acuden a una toma de rehenes en un banco

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2021
Síguenos en
La Policía y los agentes del FBI respondieron a una denuncia de robo de banco y secuestro en un Wells Fargo de St. Cloud, Minnesota. La situación duró alrededor de nueve horas, durante las cuales los rehenes fueron liberados uno por uno. El robo terminó sin heridos, informó la Policía.
El último rehén fue visto en vídeo alrededor de las 10:20 pm, hora local. Según el Departamento de Policía de St. Cloud, los agentes fueron enviados justo antes de las 2 pm por un robo en curso en el Wells Fargo ubicado en la 33ª Avenida Sur.
El incidente está activo y en curso y la policía ha pedido a la gente que se mantenga alejada de la zona.
Además, el ente informó que no se han reportado lesiones y que un número no revelado de empleados del banco se mantienen como rehenes en el interior.
El Departamento de Policía de St. Cloud está trabajando con el FBI y los efectivos de SWAT en la escena, y las negociaciones están en curso. Las imágenes del helicóptero muestran a las fuerzas del orden estableciendo una zona de espera en el aparcamiento del centro comercial de al lado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала