- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Detienen a unas modelos en Turquía por posar desnudas a bordo de una lancha | Vídeo

CC BY 2.0 / XOKA7628bs2 / Una mujer en un yate de lujo
Una mujer en un yate de lujo - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2021
Síguenos en
Seis modelos ucranianas han sido detenidas en Turquía por participar en una sesión de fotos desnudas en presencia de dos hombres. Una de las jóvenes compartió su experiencia en una conversación con el medio Pavlovsky News.
La modelo, de nombre Yulia, reveló que simplemente "pasaban un buen rato" en compañía de sus amigos en las costas de la bahía de Gocek —un lugar poco conocido entre los turistas— y no tenían ni idea de que alguien las estaba filmando desde otra embarcación. Las imágenes, captadas por un testigo, muestran a las jóvenes desnudas posando de manera sensual a bordo de una lancha negra con elementos rojos.
Las imágenes pronto se hicieron virales y generaron una oleada de indignación en las redes sociales. Los vecinos de Turquía criticaron a las jóvenes por violar las restricciones sanitarias y posar desnudas durante el mes sagrado del Ramadán. Más tarde, la Policía local arrestó a todas las participantes de la atrevida sesión de fotos.
Yulia contó que sus amigas y ella pasaron todo el día en la Comisaría, donde fueron interrogadas. Más tarde, las jóvenes volvieron a Ucrania.
Una actriz vestida de Blancanieves en la Disneyland de Shanghái, China - Sputnik Mundo, 1920, 03.05.2021
Estilo de vida
El beso de Blancanieves en Disneylandia causa controversia
"Si quieren hacer fotos desnudas en Turquía u otros países musulmanes, será mejor que no lo hagan. Ya lo entendimos después de ese balcón", expresa la joven en referencia a la sesión de fotos erótica en Dubái que terminó en la detención y la posterior deportación de más de una decena de modelos, todas ellas también de Ucrania.

"Pero tienes que cometer tus propios errores para entenderlo, así que si todavía quieren hacerlo, háganlo de manera más discreta: no pongan la ubicación y háganlo donde nadie podrá sacar sus fotos", prosigue.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Es necesario respetar las costumbres del país al que viajas? ¡Comparte tu opinión con nosotros!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала