Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Twitter suspende cuenta por publicar comentarios del nuevo blog de Trump

© REUTERS / Dado RuvicElectronic cables are silhouetted next to the logo of Twitter in this illustration photo in Sarajevo
Electronic cables are silhouetted next to the logo of Twitter in this illustration photo in Sarajevo - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La red social Twitter suspendió una cuenta que intentaba publicar comentarios de un blog del expresidente Donald Trump (2017-2021), anunció el gigante informático.
"Como se establece en nuestra política de evasión de prohibiciones, tomaremos medidas de cumplimiento en las cuentas cuya aparente intención es reemplazar o promover contenido afiliado a una cuenta suspendida", dijo Twitter en un comunicado citado por Politico.
Trump dio a conocer un nuevo blog el martes 4, con enlaces para que los usuarios compartan sus últimas declaraciones directamente en Twitter, donde está prohibido permanentemente.
Símbolo de Me gusta en Facebook y bandera de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Internacional
Votantes de EEUU, divididos sobre prohibición de Trump en Facebook
El jueves 6 apareció una cuenta con el nombre de usuario @DJTDesk en Twitter que decía: "Publicaciones copiadas de Save America en nombre del 45 POTUS (Presidente de los Estados Unidos); originalmente compuestas a través del escritorio de Donald J. Trump", según imágenes publicadas por NBC y otros medios de comunicación.
El portavoz de Trump, Jason Miller, le dijo a NBC que la cuenta no fue creada por, ni con el permiso de, ninguna persona afiliada al magnate.
El miércoles 5, la junta asesora independiente de Facebook confirmó la prohibición de Trump, expulsado de las redes luego del motín del 6 de enero en el Capitolio que, según los críticos, fue instigado por el presidente pocos días antes de dejar el cargo.
La junta también dio a Facebook un plazo de seis meses para revisar sus reglas y evitar situaciones futuras en las que responda a situaciones inusuales creando nuevas sanciones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала