Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"Todos somos uno": el limpiador malagueño que se pone delante de la cámara para concienciar | Vídeo

© Europa Press / Ayuntamiento de MálagaImagen referencial de la empresa Limasam junto a algunos de sus trabajadores
Imagen referencial de la empresa Limasam junto a algunos de sus trabajadores - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
Trabaja limpiado las calles pero siempre le gustó estar frente a una cámara, por eso estudió Arte Dramático. Cristóbal Muriano, baldeador de Málaga, comparte vídeos de concienciación sobre la limpieza en las redes sociales, como si de un verdadero 'influencer' se tratase.
Con la llegada de la pandemia, los residuos en la calle han aumentado de manera exponencial. Mascarillas y guantes de plástico son algunos de los elementos que podemos encontrar con mayor frecuencia en el suelo de la vía pública.
Cristóbal Muriano, empleado de limpieza de la empresa Limasam, es consciente de ese problema y cada día que va a trabajar graba algunos consejos para mentalizar de la importancia de mantener las calles limpias y propagar el civismo entre la población.
Las Kellys, las que limpian los hoteles  - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2020
España
Las Kellys, rebeladas contra la precariedad laboral en España
Muriano protagoniza los vídeos promovidos por su empresa Limasam, la empresa municipal de limpieza, para concienciar de las buenas prácticas en vías urbanas. Por el momento hay tres vídeos colgados en la cuenta oficial de la compañía, y otro subido a la cuenta personal de Facebook del malagueño, en el que critica la actitud de los ciudadanos por dejar los guantes de plástico utilizados tirados en la calle al salir de un establecimiento.
El resto de los vídeos ilustran algunos consejos para reciclar, otros informan sobre el horario para tirar la basura y otro sobre los trabajos de desinfección en los contenedores.
"¡Precaución, COVID!", dice señalando la tapa de un contenedor de basura. "No pasa absolutamente nada, nosotros estamos destinados a desinfectar los contenedores a diario, todos somos uno" .
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала