América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El curioso regalo de Steven Seagal a Nicolás Maduro | Fotos

Síguenos en
El actor y maestro de artes marciales estadounidense Steven Seagal, que se encuentra de visita a Venezuela, le hizo un regalo poco común al mandatario del país latinoamericano, Nicolás Maduro. Le entregó una katana, una tradicional arma japonesa.
Las imágenes, tomadas durante la reunión de Seagal y Maduro en el Palacio de Miraflores, muestran cómo el intérprete le entrega al presidente venezolano el arma blanca, cubierta con una tela estampada
"Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una Espada Samurái, símbolo de liderazgo", expresó Maduro en su Twitter.
Por su parte, Maduro le regaló al actor una guitarra, y es que Steven Seagal también es músico. Su discografía cuenta con dos álbumes de estudio:
Seagal, quien posee la ciudadanía rusa desde 2016, fue nombrado embajador de Rusia para las relaciones culturales con EEUU en 2018. El actor, mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción, es un maestro experto en artes marciales mixtas: logró el cinturón negro del séptimo grado en aikido y se convirtió en el primer occidental en fundar y dirigir su propia escuela de dicha especialidad en Japón.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала