Así es el Rolls-Royce Cullinan de Drake con inscripciones obscenas y cuero | Fotos

CC BY 2.0 / Karlis Dambrans / Un Rolls-Royce Cullinan (foto referencial)
Un Rolls-Royce Cullinan (foto referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
La lujosa marca de moda Chrome Hearts ha creado un impresionante diseño personalizado para el nuevo Rolls-Royce Cullinan del rapero canadiense Drake. Además del interior de cuero en estilo medieval, el auto recibió ruedas cromadas con obscenas inscripciones.
El juego de llantas del automóvil está decorado con el logotipo Chrome Hearts y las palabras Fuck you. Otras características distintivas del exterior del Cullinan personalizado son una suspensión más baja y pasos de ruedas ensanchados. También cuenta con guardabarros, umbrales y parachoques modificados.
El interior del vehículo está tapizado en cuero negro acolchado. En el tablero inferior, asientos, piso, techo y tarjetas de puerta abundan las cruces góticas y el rombo clásico, pero también fueron utilizados otros trucos para crear la atmósfera deseada.
El cuero estampado se combina con el techo de cielo estrellado del Rolls-Royce de serie.
Drake no solo quería lograr cierta estética para su Cullinan. También quiso que fuera legal conducirlo en la carretera. Así que el cuero del interior tenía que ajustarse con precisión para garantizar que las bolsas de aire funcionasen. Además, se requerían ruedas personalizadas para permitir un movimiento adecuado.
Se sabe que el rapero es un gran fan de la lujosa marca británica. En el 2020 el rapero compró un Rolls-Royce Phantom con el paquete Bushukan de la empresa alemana de modificación de coches de lujo Mansory. El vehículo recibió un impresionante juego de pintura color crema y negro en dos tonos.
Además, el músico reemplazó el adorno tradicional del capó del Rolls-Royce, el Espíritu del Éxtasis, con el logotipo de su sello discográfico OVO, un búho dorado con diamantes incrustados.
El capó del nuevo Cullinan del artista está adornado con una cruz de plata de tres piezas de estilo gótico.
El automóvil estará en exhibición en el museo del Instituto de Arte Contemporáneo de Miami (EEUU) hasta el 15 de mayo del 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала