- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Respuesta inmunitaria es mejor en personas vacunadas que antes tuvieron COVID-19

© Foto : Pixabay / whitesessionUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las personas que tuvieron COVID-19 y están vacunadas contra la enfermedad muestran una mejor respuesta inmunitaria y una mayor protección contra las variantes del coronavirus, dijo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Antony Fauci.
"La respuesta inmunitaria de personas que fueron previamente infectadas y luego reforzadas con dos dosis de un ARNm (vacuna de ARN mensajero), tienen una interesante mayor protección contra las variantes", dijo el funcionario.
Agregó que quienes se contagiaron de COVID-19, se recuperaron y luego recibieron la vacuna "pueden ver que están protegidos no solo contra el tipo original, sino también contra (las cepas) 351 de Sudáfrica [B.1.351] y P.1 . (de Brasil)".
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Internacional
Un estudio revela que el riesgo de trombos por COVID-19 es mayor que por vacunación
Fauci subrayó que las vacunas son mejores para proporcionar una respuesta inmunitaria en comparación con la infección natural con COVID-19.
Hasta el miércoles, más de 106 millones de estadounidenses han sido completamente inmunizados, lo que equivale al 32 por ciento de la población, y casi 148 millones han recibido al menos una dosis.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала