- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel abrirá sus fronteras a grupos de turistas de 14 países este mes

© Foto : Pixabay / ThePixelmanAviones (imagen referencial)
Aviones (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Israel abrirá sus fronteras a turistas vacunados o recuperados de 14 países a partir del 23 de mayo, informó el Canal 12.
Los turistas de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Malta, Islandia, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Nueva Zelanda, Australia, Singapur y Hong Kong deberán realizarse una prueba de coronavirus PCR antes de abordar un avión a Israel, y al momento de su llegada al país, deberán someterse tanto a una prueba de PCR como a una prueba serológica, que demuestre la existencia de anticuerpos.
"En las últimas semanas he hablado mucho sobre la necesidad de traer turistas vacunados al Estado de Israel y aprovechar el hecho de que Israel es un país seguro para contribuir a la economía de Israel, en lugar de otros países", dijo el ministro de Turismo, Orit Farkash-Hacohen.
El ministro dijo que Israel solo abriría sus fronteras a los turistas que tuvieran vacunas aprobadas por la FDA o la UE, lo que prohíbe a los turistas de países como Rusia por el momento.
Una mujer en mascarilla  - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Israel registra una caída del 65% en los casos de asma grave debido al uso de mascarillas
En un principio, solo se permitirá el ingreso al país de grupos de turistas y estos irán acompañados de guías y conductores vacunados. Israel planea expandir la entrada de turistas en los próximos meses y potencialmente dar la bienvenida en julio a turistas de manera individual.
Este 3 de mayo, Israel prohibió los viajes a siete países de alto riesgo e implementó nuevas pautas de cuarentena para los israelíes que regresan, incluso para los viajeros vacunados o recuperados.
El país registró una caída de alrededor del 81% en el turismo en 2020 en comparación con el año anterior en medio de la pandemia de coronavirus, dijo el Ministerio de Turismo en enero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала