- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de EEUU cree que redes sociales deberían hacer más para frenar contenido nocivo

© Foto : Pixabay / TheDigitalArtistLogos de Facebook, Google y Twitter (imagen referencial)
Logos de Facebook, Google y Twitter (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
El presidente Joe Biden no tiene comentarios sobre la decisión de Facebook de mantener la prohibición sobre la cuenta del exmandatario Donald Trump, pero cree que las plataformas de redes sociales son responsables de frenar el contenido dañino y deberían hacer más para proteger a los estadounidenses, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.
"La opinión del presidente es que las principales plataformas tienen la responsabilidad relacionada con la salud y la seguridad de todos los estadounidenses de dejar de amplificar el contenido no confiable, la desinformación y la información errónea, especialmente en relación con el COVID-19, las vacunas y las elecciones", dijo Psaki durante una sesión informativa.
Añadió que según Biden "hay más por hacer para garantizar que este tipo de información errónea, desinformación, información dañina, a veces potencialmente mortal, llegue al público estadounidense".
Más temprano este miércoles, la Junta de Supervisión de Facebook dictaminó que la plataforma puede seguir bloqueando la cuenta de Trump.
"Esta es una decisión de una junta independiente y no vamos a hacer ningún comentario sobre el futuro de las plataformas de redes sociales del expresidente", dijo Psaki.
El expresidente fue expulsado de Facebook y otras plataformas de redes sociales luego del violento asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero, un estallido provocado por una manifestación en su apoyo el mismo día en que Trump reiteró, sin evidencia, que las elecciones habían sido robadas con un fraude masivo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала