América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba presenta una nueva edición del ron Havana Club Tributo

© Foto : Cortesía de Havana Club S.A.Ron Havana Club Tributo 2021
Ron Havana Club Tributo 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La industria del ron en Cuba presentó el Havana Club Tributo 2021, la sexta edición limitada de la colección Tributo de la marca cubana, en el marco del encuentro internacional de la industria tabacalera Habanos World Days, que sesiona de manera virtual.
"Havana Club Tributo 2021 es un ron aromático y suave que descubre el arte y el encanto de Cuba con cada sorbo. La edición de este año, terminada en barricas de oporto blanco, celebra un cambio radical dentro de la serie; demostrando la artesanía y la experiencia en Havana Club, desde la destilación y el envejecimiento, hasta perfeccionar la mezcla final", expresó su creador, el maestro ronero cubano Asbel Morales, en declaraciones ofrecidas por la casa productora.
© Foto : Cortesía de Havana Club S.A.Cata del ron Havana Club Tributo
Cata del ron Havana Club Tributo - Sputnik Mundo
1/2
Cata del ron Havana Club Tributo
© Foto : Cortesía Havana Club S.A.Ron Havana Club Tributo 2021
Ron Havana Club Tributo 2021 - Sputnik Mundo
2/2
Ron Havana Club Tributo 2021
1/2
Cata del ron Havana Club Tributo
2/2
Ron Havana Club Tributo 2021
Según la nota de prensa divulgada por Havana Club, la colección Tributo fue lanzada por primera vez en 2016, en ediciones limitadas que rinden homenaje a "la excelencia inigualable del ron cubano".
El lujoso ron estará disponible en cerca de 15 mercados internacionales (fundamentalmente de Europa) a un precio de venta de 400 euros, mientras que en Cuba se comercializará antes de finalizar el mes de mayo a un precio de 11.500 pesos (unos 480 dólares).
Ron extra añejo '1519' - Sputnik Mundo, 1920, 08.11.2019
América Latina
Havana Club lanza una edición limitada de ron en homenaje a los 500 años de La Habana
Habana Club S.A. es una empresa mixta internacional establecida en noviembre de 1993 por la empresa cubana Cuba Ron S.A. y el grupo francés Pernod Ricard, con el objetivo de desarrollar la marca Havana Club a nivel internacional.
Este sello de rones cubanos se exporta a más de 120 países de todo el mundo, y sus principales mercados se encuentran en Europa (Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido) y América (Chile, Canadá, Argentina, México).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала