- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Junta de Supervisión de Facebook mantiene la prohibición de cuenta del expresidente Trump

© REUTERS / Dado RuvicBloqueo de Facebook (imagen referencial)
Bloqueo de Facebook (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Junta de Supervisión de Facebook dijo que mantendría la decisión de prohibir la cuenta del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) en la plataforma, pero instó a la compañía a reevaluar su decisión después de seis meses.
"La Junta ratificó la decisión de Facebook del 7 de enero de 2021 de restringir el acceso del entonces presidente Donald Trump para publicar contenido en su página de Facebook y en su cuenta de Instagram (...) Sin embargo, no es apropiado que Facebook imponga la pena indeterminada y sin estándares de suspensión indefinida. Las sanciones normales de Facebook incluyen la eliminación del contenido infractor, la imposición de un período de suspensión con un límite de tiempo o la desactivación permanente de la página y la cuenta", dice el comunicado..
La Junta de Supervisión dijo que la compañía debe completar una revisión de la prohibición en un plazo de seis meses y decidir si deshabilita permanentemente la cuenta de Trump o la suspende por un período de tiempo específico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала