- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Activistas recolectan más de $6,5 millones de ayuda a la India para combatir el COVID

© REUTERS / Navesh ChitrakarBrote de coronavirus en la India
Brote de coronavirus en la India - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik). – Activistas recolectaron en la plataforma de financiación colectiva (crowdfunding) GoFundMe más de 6,5 millones de dólares para ayudar a la India en la lucha contra el COVID-19, comunicó este miércoles el canal de televisión NBC, que cita a un portavoz de ese servicio en línea norteamericano.
El portavoz comentó que el dinero fue reunido por los promotores de las campañas relacionadas con la propagación del coronavirus en la India. Se calcula que en la recolecta participaron unos 60.000 donantes de 106 países.
La India es la segunda nación más afectada por la pandemia de coronavirus, después de Estados Unidos.
De acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Salud de la India, el país registró más de 20,6 millones de casos de COVID-19, fallecieron más de 226.000 pacientes y se recuperaron más de 16,9 millones.
Crematorios improvisados en las calles de la India - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2021
Apocalipsis en la India: las calles de una ciudad se inundan de cadáveres | Vídeo
El número de enfermos del COVID-19 y enfermedades asociadas está creciendo en la India desde mediados de febrero. Como consecuencia, la cifra de los pacientes sometidos a tratamiento anti-COVID superó los 3,4 millones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала