- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La delegación india del G7 guarda cuarentena en Londres por positivos de coronavirus

© REUTERS / Ben StansallEl secretario del Estado de EEUU, Antony Blinken, y el canciller indio, Subrahmanyam Jaishankar, durante G7 en Londres
El secretario del Estado de EEUU, Antony Blinken, y el canciller indio, Subrahmanyam Jaishankar, durante G7 en Londres - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La delegación de India que participa en la reunión del G7 como país invitado del Gobierno británico guarda cuarentena en Londres tras diagnosticarse varios positivos en pruebas del COVID-19.
El mismo canciller indio, Subrahmanyam Jaishankar, anunció las medidas cautelares que ha tomado para mitigar el riesgo de contagio en su cuenta de Twitter.
"Como medida de abundante cautela y en consideración a los demás, he decidido atender mis compromisos virtualmente. Así será también con la reunión del G7", escribe el ministro y jefe de la delegación india.
Jaishankar se reunió la víspera con la ministra británica del Interior, Priti Patel, en un encuentro bilateral centrado en cuestiones de inmigración del nuevo acuerdo firmado esta semana entre India y Reino Unido
"Es importante intentar continuar lo más posible con los asuntos gubernamentales", justificó el primer ministro Boris Johnson en declaraciones a los medios.
Johnson canceló, por segunda vez en 2021, un viaje oficial programado a la India debido a la crítica situación de la pandemia y esta semana mantuvo finalmente un encuentro audiovisual con su homólogo Narendra Modi.
Londres, la capital de Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 03.05.2021
Internacional
Los ministros de Exteriores y Desarrollo de los países del G7 se reúnen en Londres
El Gobierno conservador británico convocó la primera reunión de representantes de Exteriores del G7 desde 2019 como una especie de ensayo de la cumbre de jefes de Estado y Gobierno, que confía presidir en Cornualles en junio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала