América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vídeo: golpes y cuchillos entre mozos y clientes que pelean en un restaurante argentino

© Foto : Pixabay/ kaicho20Un mozo, camarero, de restaurante. Imagen referencial
Un mozo, camarero, de restaurante. Imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2021
Síguenos en
Salir a comer en Argentina puede ser una actividad de riesgo y no por la pandemia de COVID-19. Un vídeo viralizado muestra cómo, en un fino restaurante de Vicente López, clientes y mozos se trenzan a golpes de puño y amenazas con cuchillos, presuntamente por el precio de la cuenta.
Una batalla campal entre mozos y comensales no parece ser lo más adecuado para mantener los protocolos que necesitan los restaurantes de todo el mundo para permanecer abiertos aún en plena pandemia de COVID-19. Sin embargo, fue lo que sucedió en un local gastronómico de Vicente López, una localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires..
Imagen referencial de una dependienta trabajando en una joyería de Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2021
España
Un ladrón aprovecha la jornada electoral en Madrid para robar una joyería a punta de pistola | Vídeo
Lo que parecía ser una diferencia del momento entre comensales y mozos llamó la atención de los transeúntes cuando se transformó en una pelea en la que, además de varios clientes, se vio involucrado gran parte del plantel de empleados del restaurante Kansas al Río.
El vídeo, grabado por un curioso desde un predio cercano, muestra corridas e insultos entre los participantes e incluso como uno de los mozos golpea, desde atrás, a un hombre que increpaba a los trabajadores.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y despertaron múltiples interrogantes sobre el origen del diferendo.
Si bien una versión indicó que la pelea inició entre dos grupos de clientes, un usuario de Twitter apuntó que la chispa que encendió la guerra habría sido el precio de la cuenta a pagar por un grupo de comensales.
Los ánimos se fueron caldeando hasta que la molestia se transformó en una batalla en la que, además de golpes, alguno de los furiosos clientes intentó blandir un cuchillo ante los trabajadores, que acabaron desarmándolo.
Sputnik en Twitter - Sputnik Mundo
Sputnik en Twitter

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @SputnikMundo para estar al tanto de todas las tendencias mundiales y de las noticias de última hora y tener rápido acceso a contenido exclusivo e información veraz a golpe de tuit. ¡Te esperamos!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала