Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La razón por la que Messi reunió a toda la plantilla del Barcelona en su casa

© REUTERS / Albert GeaLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2021
Síguenos en
En la recta final de la Liga, Lionel Messi recibió en su casa a los jugadores del Barcelona y a algunos de sus familiares.
Los futbolistas, algunos acompañados por sus parejas, se reunieron en la residencia del capitán del equipo para un asado. La comida tenía el objetivo de fortalecer los vínculos del equipo de cara a la fase final de la primera división de España.
"A la comida acudieron todos los jugadores, junto a sus parejas, conscientes de la importancia que tiene este partido. Era el momento de hacer grupo y fomentar el buen ambiente que reina en estos momentos en la plantilla. Después de un comienzo difícil de temporada, las relaciones entre los jugadores han mejorado considerablemente", apuntó Marca.
El hecho de que la reunión del Barça se celebró en casa del futbolista argentino también tiene gran importancia. Eso se debe a que, normalmente, el equipo suele encontrarse en restaurantes para esas "comidas de hermandad", como llamó el medio español al encuentro.
Para llevarse el título del campeonato, los azulgranas necesitan vencer los cuatro partidos que tienen por delante. El primero y, posiblemente, el más importante es el juego que disputarán el venidero 8 de mayo frente al actual líder del torneo, el Atlético de Madrid.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo y su colega argentino Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Estilo de vida
Messi, Cristiano y la nueva generación
Para los jugadores del Barcelona, la conquista del título ya es algo palpable. El asado de Messi concluyó con gritos de "campeones, campeones".
En la prensa española, se puso de relieve que, en el marco de la pandemia de COVID-19, el protocolo vigente en Cataluña pide limitar la actividad social a la burbuja de convivencia y restringe las reuniones a un máximo de seis personas. Se autorizan, sin embargo, las asambleas presenciales de entidades deportivas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала