- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Al estilo de Iron Man: un piloto británico prueba el traje de propulsión | Vídeo

Síguenos en
Gravity Industries, una empresa británica que desarrolla trajes de propulsión, realizó una prueba con los marines reales del Reino Unido.
En las imágenes se ve a un marine real vestido con un traje de propulsión que se lanzó desde una embarcación y aterrizó en un barco guardacostas HMS Tamar en movimiento. La escena parece un vuelo de Iron Man, de los cómics de Marvel.
Gravity Industries señaló que el marine también puede subir a la nave con un helicóptero, pero el traje de propulsión le permite hacerlo más rápido, aterrizar en cualquier parte del buque y salir volando por su cuenta.
La empresa agradeció a los marines reales la realización de "un ejercicio muy exitoso en el que se ha puesto a prueba la capacidad del Gravity Jet Suit para apoyar las operaciones de abordaje de los MR", y añadió que "las imágenes hablan por sí mismas".
Una persona disfrazada de Iron Man (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2020
Tecnología
Crean un guante con rayo láser capaz de perforar puertas | Vídeo
Con un tiempo de vuelo de unos ocho minutos, los sofisticados trajes dan al usuario la capacidad de volar utilizando cinco minimotores a reacción, con cuatro atados a las manos de la persona y uno a la espalda. Los trajes son capaces de alcanzar una capacidad de velocidad de 88,5 kph.
El traje cuesta más de 400.000 dólares, así que por ahora la empresa está ganando dinero sobre todo con el alquiler de sus trajes a quienes quieren sentirse como Iron Man.
Los ejercicios se llevaron a cabo frente a la costa sur del Reino Unido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала