Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Ahuyentan a un aligator con una escoba | Vídeo

Un aligator - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2021
Síguenos en
Un ayudante del 'sheriff' del condado de Hillsborough, Texas, EEUU, ahuyentó a un aligator de 1,2 metros con una escoba. La grabación fue publicada en la página oficial de la Oficina del Sheriff en Facebook.
Los tres oficiales fueron llamados por un vecino que avistó a un aligator debajo de un coche en un barrio de Tampa. El animal había salido de un estanque cercano situado detrás de las casas. Lo encontraron echándose la siesta en la sombra debajo de un coche.
Mientras el ayudante Wheaton intentaba llevar al caimán de vuelta al estanque con una escoba, el reptil se enganchó y dio un "paseo" de vuelta al agua. Nadie resultó herido.
Tras lo ocurrido, el oficial recibió el apodo de 'Cocodrilo Dun-Wheatee', refiriéndose a la franquicia de Cocodrilo Dundee, después de ayudar de manera similar a otro aligator de tres metros a volver al agua a principios de abril.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough recordó a los residentes que es la temporada de apareamiento y, en general, los reptiles se vuelven más visibles y activos durante esta época.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала