- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

San Petersburgo enciende sus columnas tras ganar el Campeonato de Rusia de fútbol | Vídeo

© Sputnik / Servicio de prensa de FC Zenit / Acceder al contenido multimediaColumnas Rostrales de San Petersburgo
Columnas Rostrales de San Petersburgo - Sputnik Mundo, 1920, 03.05.2021
Síguenos en
El club de fútbol de San Petersburgo, Zenit, se convirtió en el campeón de Rusia en la temporada 2020/21 antes de lo previsto tras derrotar a Lokomotiv con un resultado de 6:1.
En honor a la victoria del Zenit, el alcalde de la ciudad ordenó encender las antorchas de las históricas Columnas Rostrales en la punta de la isla de Vasílievski. Fueron construidas a inicios del siglo XIX como antorchas portuarias para mostrar el poder y la grandeza de la Armada rusa.
"Felicito a los aficionados y a todos los habitantes de San Petersburgo por el nuevo campeón: el Zenit. Consiguió una convincente victoria en casa frente a un fuerte rival, el Lokomotiv de Moscú. Una vez más demostró que sabe ganar partidos decisivos", declaró el alcalde Alexandr Beglov.
Al derrotar al Lokomotiv, el equipo de San Petersburgo sumó 61 puntos y se hizo con el título de liga dos jornadas antes del final del torneo. El Zenit ganó el título por tercera vez consecutiva. En la historia de Rusia y la URSS, solo hay tres equipos que lo hayan conseguido: el CDKA de posguerra, el Dinamo de Kiev de finales de la década de 1960 y el Spartak capitalino. Ahora el Zenit se ha sumado a ellos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала